Posted on 1 Comment

Cuidado de su piscina

Como lograr que el agua de la piscina se mantenga siempre limpia

 

Esto no depende únicamente de los químicos o del sistema de filtrado, es de la unión de estos procesos: con una limpieza física constante y un equipo de filtración adecuado, añadiendo un correcto tratamiento químico, lograras tener una buena calidad de agua.

WPS_Cleaning-934x340_934_340_c1

Filtración

Un filtro bien seleccionado para tu piscina es lo ideal para el buen tratamiento del agua, esto depende de algunos factores importantes como el volumen del agua y la correcta selección de la motobomba.

La función del filtro es la de recolectar el material sólido que permanece en el agua, si el filtro llega a fallar esos sólido seguirán en el agua provocando suciedad y consumiendo químicos innecesariamente. para esto hay que checar la arena o material filtrante y ver que se encuentre completa y en buen estado, lo que puede durar la arena es un promedio de 4 a 5 años haciendo los retro lavados correctos.

Tratamiento Químico

Para poder mantener una piscina limpia, transparente y sana se requiere utilizar productos químicos destinados para este fin. Si el agua se ve transparente aún es posible que tenga contaminantes que pueden transmitir infecciones a los usuarios o incluso daños a las instalaciones, como ya lo habíamos comentado la sola filtración no elimina los gérmenes y contaminantes, se pueden utilizar básicamente algunos productos como cloro, shock y alguicida, de una forma adecuada.

Limpieza

El recolectar hojas y materiales en tamaños considerablemente grandes para que estos no vayan hacia el filtro es muy importante para el buen uso y rendimiento de los equipos, al igual que el aspirar piso y paredes.

 

Lo más recomendable:

Que el sistema de filtrado (filtro y motobomba) este calculado para que tenga una duración de trabajo de 6 horas diarias.

Los químicos sean elaborados exclusivamente para uso de piscina.

Revisar constantemente los niveles de cloro y ph del agua.

Compártelo:
Posted on 1 Comment

Ejemplo de una publicación

Bienvenido, este es un ejemplo de una publicación.

Las publicaciones se pueden organizar en diferentes categorías, actualmente esta la categoría de noticias, pero puedes crear más categorías y en cada categoría podrás colocar la cantidad de publicaciones que desees, además de decidir en cuales deseas recibir o no comentarios, los cuales nunca aparecen en el sitio hasta que tu los apruebas.

Ahora ya puedes elimínar esta publicación y comienza a crear publicaciones propias de interés para los visitantes a tu sitio.

Titulo 1

Titulo 2

Titulo 3

Titulo 4

Titulo 5
Titulo 6
  • Opción 1
  • Opción 2
  • Opción 3
  • Opción 4
  • Opción 5

Ejemplo para la liga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin rhoncus arcu vel ex hendrerit semper. Duis vel interdum dui. Proin velit eros, interdum dictum libero a, elementum lacinia neque. Pellentesque dapibus arcu at tellus tristique congue. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Phasellus blandit elementum tellus eu cursus. Ut in consectetur felis.

Compártelo: